Páginas

miércoles, 11 de diciembre de 2019

EcoFlow




Gracias a Dreamstime

1er Ensayo de EcoFlow… 

Que como petición, siento que la Vida, me esta impulsando a dar a Luz,... 
Parir la primera Versión de esta Nueva Distinción.



EcoFlow, es para mi, un Camino Universal interior para Vincularnos, porque habla de Un Proceso Interno y Todos los Procesos Internos son Universales, decía Virginia Satir, es un Camino para despertar la Toma de Consciencia para Entendernos, para Vincularnos Sanamente, termina siendo un Control de Calidad Riguroso que Tiene la Vida, sobre la Cualidad Viva de toda Entidad Social, Individual y Colectiva, de Cualidad Biocéntrica, un Camino de Trabajo Biocéntrico para construir un Lenguaje Común, un Protocolo Común entre Nosotros, o para hacer Común, aquel que hay entre Nosotros... Bio es Vida, Eco es esa Vida en Nosotros, los Seres Humanos, EcoFlow es el Fluir de esa Vida en Nosotros, ente Nosotros y Sobre Nosotros, es el Campo de Fuerza que nos Vincula, o como lo expresaría Virginia Satir hablando de La Fuerza de la Vida o “Life Force”, si estuviera Viva:  “Field Life Force”



Utilizando el prefijo “Bio” para BioFlow, se podría decir que es el Camino que encontró la Vida para vincular los electrones y protones para forma los elementos de la Tabla Periódica, para vincular los Elementos entre sí y formar la Moléculas, para vincular las Moléculas entre sí para formar las Células, los microrganismo unicelulares, para vincular las células entre sí para formar organismo, tejidos y órganos más complejos. Hasta llegar a nosotros, y bendecirnos con EcoFlow y así nos vinculamos para hacer organismos humanos más complejos, parejas, familias, comunidades, organizaciones, culturas, etc, etc y etc, hasta llegar a la Humanidad, el más complejos de todos para los Seres Humanos.  



Estamos en un Estado de Emergencia Planetaria, es Básico y Fundamental que Descubras esta Simple y Compleja Verdad…. Es Urgente que Seas Feliz, Es Una Simple y Compleja Verdad a la vez, ya que Esto Eres Tú, una Paradoja Real, Universal y Particular Simultáneamente, la Clave está Dentro de Ti y lo corroboras en el Verdadero Encuentro Contigo Mismo, en el Contacto Íntimo Contigo Mismo, y con Otro.



Nadie Es como Tú y Todo el Mundo también lo Es, Una Paradoja Biocéntrica de Amor. Tu Eres Vida, Tu Eres Eco, Fluye como el Agua en los Ríos hasta llegar a los Mares y Océanos para evaporarnos y Continuar el Ciclo maravilloso de Tu Existencia, de Nuestra Existencia…



EcoFlow, es Tu Danza, la más Preciosa y Poderosa de Tu Existencia…


Por Jesús Alberto Lara                  

1 comentario:

Unknown dijo...

How To Make Money On Sports Betting
Online herzamanindir.com/ sports betting is available worrione.com for a whole host of US and European sports betting markets. kadangpintar Some US states, หารายได้เสริม like Louisiana and New communitykhabar Jersey, allow